DORMITORIO INFANTIL

HOT DAYS

ENVÍO GRATIS

Marca:Lencicol

Protector Sofá 2 Puestos Negro/Gris

$48.990

Alargue la vida útil de su sofá dando un toque de elegancia y sofisticación a su sala.
Protéjalo contra polvo manchas derrames rasguños o pelo de su mascota.
Protector doble faz. Lo puede utilizar por ambos lados para cambiar el estilo de su sala.
Protector acolchado en termo-sellado (sin costuras de hilo) .
Medidas:
-2 Puestos 120cm*180cm.
-2 Descansa brazos 50cm*60cm c/u.
Material:
Microfibra 100% Poliéster.
INFORMACION IMPORTANTE:
1. Imágenes de uso referencial el diseño de la tela y el acolchado puede variar dependiendo del Stock disponible.
2. El tono del color puede variar de oscuro a claro dependiendo del Stock disponible.
3. La medida puede variar (+/- 3cm).

Lencicol es una marca de productos textiles para el hogar ofrece diseños de vanguardia con toques sutiles y discretos que te ayudarán a embellecer los ambientes de tu casa con alta calidad en sus materiales y en sus procesos. En esta marca encontrarás un amplio portafolio de protectores para colchón y sofás duvets sábanas plumones y almohadas.
2 Puestos 120cm*180cm.
-2 Descansa brazos 50cm*60cm c/u
Microfibra 100% Poliéster.
Accesorios
1 mes.’GARANTIA:.1.Una vez recibas tu producto cuentas con máximo 3 días para reportar alguna novedad (piezas faltantes rotas o imperfectos de fabricación). Se evaluara el tipo de garantia y se brindara una solución por ningun motivo se hara cambio de referencia o color por gusto personal.2. En caso de que el producto presente daños en su costura mediante su uso cuenta con 30 días de garantía. Se efectuará únicamente el arreglo del mismo por ningún motivo se hará cambio por un producto nuevo. Los daños ocasionados por mal uso NO tienen garantía. Para hacer efectivo el arreglo el producto debe entregarse limpio y el cliente debe asumir los costos de envio.3. Aplica la ley de retracto durante 5 días contados a partir de la recepción del producto. Para la devolución: ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió las etiquetas habladores y bolsa o caja deben estar en perfecto estado tal y como fue entregado al cliente si alguno de los insumos se encuentra defectuoso el cliente asumirá el costo de este. Por ser un producto de uso personal y según las condiciones dispuestas si el producto se encuentra usado manchado con algún olor o lavado NO se aceptara el retracto.Se recibirá únicamente en óptimas condiciones.

17 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0440581209025 Categorías: , ,