De 3 a 8 días hábiles después de que la transportadora reciba el paquete.

2020 home cuenta con rigurosos estándares de seguridad. Todos sus datos se mantendrán en estricta confidencialidad.

*Para ampliar información sobre el tratamiento de datos diríjase al siguiente link: https://2020home.com.co/tratamiento-de-datos/

Se confirma que el dinero haya ingresado en nuestra cuenta y se procede con el alistamiento y despacho del producto.

Si, por medio de su correo recibirá una factura electrónica.

Para que se pueda llevar a cabo cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación, este sea reportado en el campo de observaciones de la guía del transportador y se evite firmar a satisfacción al momento de recibir su compra. Si no se registra la novedad y se firma la guía, la transportadora no se hará responsable, por lo cual no se procederá con ningún tipo de reclamación ni ante la transportadora ni ante 2020 home.

En caso tal de que los operarios que le entreguen su producto no le permitan hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escriba en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografías de la misma.