Renueva en vacaciones con productos que se adaptan a tu estilo.
Términos y condiciones de recibido de pedido
2020 home
- Precauciones al recibir mercancías:
• Verificar que el paquete o envío esté intacto antes de firmar.
• Reportar cualquier daño o irregularidad de inmediato.
• Asegurar que el personal encargado de la recepción esté informado sobre los procedimientos.
• Proceso de Firma de Guía: La firma de la guía debe realizarse únicamente después de una revisión adecuada del contenido del envío, asegurarse de que todos los datos en la guía sean correctos antes de firmar.
-
Instrucciones Importantes al recibir el pedido:
• Al momento de la entrega, debe abrir el producto y describir cualquier novedad o daño en la guía de despacho.
• Si no puede abrir el paquete en ese momento, debe dejar una observación en la guía antes de recibirlo, indicando que se recibe sin verificar contenido.
• Revise el producto lo más pronto posible, ya que cualquier inconveniente debe ser reportado de manera inmediata, indicando claramente las piezas que son objeto de reclamación.
• La firma sin observaciones implica que el producto ha sido recibido en su totalidad y conforme, lo que impide presentar reclamaciones posteriores.
• Tome fotos de la(s) caja(s) desde todos los ángulos en el momento de la recepción, así como del comprobante en el que se dejó constancia de alguna novedad. Este será retenido por la transportadora y se le dejará una copia en blanco. Esta documentación será útil en caso de reclamación.
En caso de requerir presentar una reclamación, ésta deberá ser reportada de inmediato, acompañada de las evidencias correspondientes al correo: servicioalcliente@2020home.com o al celular 3185349050 por medio de WhatsApp.