• Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad de destino.

  • No aplica para destinos que requieran reexpedición o algún transporte especial (fluvial, aéreo, entre otros) este valor lo calculará la página automáticamente. Si presenta alguna inquietud por favor comunicarse vía chat de WhatsApp al 3185349050.

  • No realizamos entregas a fincas, veredas y corregimientos a excepción que tengan nomenclatura (Sobre vías principales), los productos se entregarán en la ciudad o cabecera municipal más cercana dentro de nuestra cobertura.

  • No entregamos en sitios restringidos por seguridad, donde no tengan vías de acceso, o sitios sin nomenclatura clara, los productos se entregarán en la ciudad o cabecera municipal más cercana dentro de nuestra cobertura.

  • Para la instalación de los muebles es necesario contar con un espacio libre de igual o superior tamaño a la medida que ocupará el producto armado para su ensamble, así como tener el área en donde se va a ubicar el mueble despejada y lista para su instalación.

  • Junto con el producto, la transportadora le entregará un comprobante (guía) para firmar el recibido, en donde debe describir cualquier afectación o sospecha de la misma en el producto, y luego si poner su nombre o firma. Es necesario que tome fotos a la caja(s) en el momento que la(s) recibe (por todos los ángulos) y al comprobante en donde dejó la novedad, ya que este se lo llevará la transportadora y le dejará una copia en blanco. Este paso es indispensable para poder proceder con una reclamación por si se presenta alguna novedad con el producto o sus componentes ya que de lo contrario la transportadora no se hará responsable. Si solo firma sin reportar ninguna novedad, se entiende que está 100% seguro de que el contenido de la caja está en perfectas condiciones, que recibe a satisfacción y que no hay objeto a ningún tipo de reclamación posterior.

Esto se debe reportar al correo: servicioalcliente@2020home.com o al celular 3185349050 por medio de WhatsApp.