DORMITORIO INFANTIL

NOVEDADES

OUTLET

Marca:2020 Home

Colchón Foam doble 140×190 cm 2020 Home

$493.990

Colchón Doble de espuma de 140x190x20 cm. Con nivel de firmeza medio. Núcleo 100% en espuma D26 con buen soporte para ciudar tu espalda. Ideal para habitaciones de uso estacional o para jóvenes. Acolchado en tela satinada que otroga suavidad y frescura.
Colchones 2020 Home ofrece una combinación ideal de soporte al cuerpo adaptabilidad y confort. Podrás encontrar colchones de firmeza alta (ortopédicos) y de firmeza media y suave (semi-ortopédicos). Disfruta un verdadero descanso con sueños perfectos y al alcance de todos.
Alto: 20 cm Ancho: 140 cm Largo: 190 cm Peso: 12 kg
Espuma D26

Colchón

No incluye accesorios de decoración

1 año

Para darle una mayor vida últil e higiene a tu colchón te damos algunas recomendaciones:
1. Retirar el plástico del colchón antes de ser instalado.
2. Girar el colchón cada 3 meses
3. Instalar en cama o base cama firme uniforme libre de elementos cortopunzantes con un espacio entre tablas no mayor a 5cm.
4. Usar a diario protector para el colchón pra mantenerlo libre de humedad y de impurezas.
5. Evitar poner sobre el colchón elementos calientes como cigarrillos secadores planchas y el consumo de alimentos y/o bebidas.
6. Evitar saltar sobre el colchón.

6 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0630333112002 Categorías: , , Etiqueta:
¡Comprar por Whatsapp!