DORMITORIO INFANTIL

NOVEDADES

OUTLET

Juego de cubiertos de 24 piezas Tramontina Havaí con cuchillos para asado

$95.990

Siempre tenga productos de buen gusto en su cocina.El juego de cubiertos con cuchillos para asado Havaí de acero inoxidable de 24 piezas Tramontina es un conjunto completo para satisfacer las necesidades de su cocina.Ideal para el uso diario las 24 piezas se adaptan a cualquier ambiente y en diferentes momentos. El aspecto impresiona por los detalles en el mango de cada cubierto.
Son productos versátiles que facilitan la limpieza se pueden lavar diariamente en el lavavajillas. Los utensilios poseen características únicas y pensadas para usted.

Los tenedores tienen dientes pulidos en la parte interna con formato apropiado para la boca y bordes redondeados proporcionando más comodidad en el uso.

Las cucharas tienen cuenca en formato simétrico y bordes cuidadosamente redondeados. Los cuchillos son totalmente templados garantizando mayor durabilidad al filo de corte y mayor resistencia a la corrosión.

Además conservan la vajilla ya que no arañan la porcelana. El juego de cubiertos también cuenta con cuchillos especiales para asado haciendo que los momentos compartidos en los asados sean aún más sabrosos.

Descubre con Tramontina un aliado para tu casa encuentra utensilios y equipos de cocina electrodomésticos herramientas y muebles. Un portafolio innovador con diseño tecnología y calidad que te brinda la tradición de la marca.
Largo: 15Ancho: 2.8
Alto: 27

Peso: 0.64 kg

Acero inoxidable
Repuestos
90 días de garantía por fallas o defectos de fabricación.

Durante el lavado use sólo jabón o detergente y una esponja blanda. Otros tipos de productos como esponja de alambre o de aluminio pueden arañarlos y perjudicar el brillo de los cubiertos.

Enjuague bien cada pieza para retirar totalmente los residuosde los productos de limpieza que por ser abrasivos pueden perjudicar el acero inoxidable. Siempre que sea posible use agua caliente porque renueva el brillo de los cubiertos.

Después del lavado enjuague inmediatamente los cubiertos porque sino lassustancias químicas del agua (cloro) pueden causar manchas.

Evite el roce de los cubiertos durante el proceso de lavado y en el almacenamiento para evitar que se arañen.

Evite el contacto de las piezas con superficies calientes. Eso causa la decoloración del producto.

No guarde los cubiertos en lugares húmedos. La humedad también provoca manchas.

Cuando use lavavajillas recomendamos retirar los cubiertos una vez que haya terminado el ciclo ‘enjuagar’ para secarlos manualmente.

100 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0220129256000 Categorías: , ,
¡Comprar por Whatsapp!