DORMITORIO INFANTIL

NOVEDADES

OUTLET

Olla a presión Allegra Tramontina con fondo triple 22 cm y 6 L

$533.990

La olla a presión Allegra de acero inoxidable Tramontina con fondo triple 6 l y 22 cm de diámetro es la mejor aliada para quien busca elevar el nivel de sus recetas.Perfecta para preparar diferentes platos es una pieza esencial en cualquier cocina! Con capacidad de 6 litros está hecha de acero inoxidable con fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente proporcionando una cocción más rápida y fácil de los ingredientes.Altamente durable y segura es perfecta para el uso diario.
Deje su cocina más práctica y equipada con este producto indispensable.

Descubre con Tramontina un aliado para tu casa encuentra utensilios y equipos de cocina electrodomésticos herramientas y muebles. Un portafolio innovador con diseño tecnología y calidad que te brinda la tradición de la marca.
Largo: 44.8Ancho: 26.7
Alto: 23.5

Peso: 2.8 kg

Acero Inoxidable
Repuestos
1 año (90 días de garantía legal con 9 meses adicionales de garantía contractual) por vicios o defectos de fabricación.

La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 2/3 de la capacidad total de la pieza.

Para mantener su olla a presión bonita se recomienda lavarla sólo con detergente neutro y esponja blanda.

Tramontina desarrolló una pasta especial para pulir y sacarle las manchas a los productos de acero inoxidable que está a la venta en los principales puntos de venta.

El cloro y las substancias contenidas en el agua pueden dejar manchas en el acero inoxidable. Después del lavado enjuáguela con agua caliente y séquela con un paño blando.

Evite dejar alimentos en la olla durante mucho tiempo. La sal también puede provocar manchas e incluso corrosión.

Si surgen manchas blancas por el exceso de cloro en el agua o por el almidón de los alimentos límpiela con un poco de vinagre o jugo de limón.

Las llamas muy fuertes pueden causar alteración en el color del acero inoxidable provocando manchas doradas o azuladas. Se recomienda usar fuego bajo.

No use productos abrasivos porque pueden arañar el acero inoxidable.

Nunca retire los tornillos de su olla a presión. Los componentes solamente deben ser manejados por Tramontina o por su red de Servicio Técnico Autorizado.

Para una mayor vida útil de la junta de la tapa úntela periódicamente con aceite de cocina.

Cambie la junta cada 2 años para un buen desempeño o siempre que esté averiada.

Para consultar una asistencia técnica autorizada visita el sitio www.tramontina.com.br/atendimento-suporte/assistencia-tecnica y busca el producto ‘Ollas a presión acero inoxidable’.

62 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0220204281000 Categorías: , ,
¡Comprar por Whatsapp!