DORMITORIO INFANTIL

NOVEDADES

OUTLET

Batería de cocina Tramontina Duo 5 piezas

$1.290.990

Comodidad y seguridad con la batería de cocina Duo Silicone.La batería de cocina Tramontina de acero inoxidable fondo triple 5 piezas tiene asas y mangos revestidos de silicona antitérmica que le dan suavidad al manejo y evitan quemaduras.Posee fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente proporcionando una cocción más rápida ahorrando energía y dejando los alimentos calientes por más tiempo.
Altamente durable y fácil de limpiar la batería de cocina le ofrece diseño y alto performance a su cocina.

Descubre con Tramontina un aliado para tu casa encuentra utensilios y equipos de cocina electrodomésticos herramientas y muebles. Un portafolio innovador con diseño tecnología y calidad que te brinda la tradición de la marca.
Largo: 55.6Ancho: 28.8
Alto: 21.2

Peso: 6.9 kg

Acero Inoxidable

1 cacerola honda de 20cm de 3.6L Duo Silicone

1 cacerola de 24cm de 4.7L Duo Silicone

1 Cozi-vapore de 20cm de 3.1L Duo Silicone

1 olla de 16cm de 1.4L Duo Silicone

1 sartén sin tapa de 20cm de 2.10L Duo Silicone

Repuestos
90 días de garantía por fallas o defectos de fabricación.

La capacidad volumétrica máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de la pieza.

Antes de su uso retire cualquier etiqueta presente en el producto recomendamos lavarlo inmediatamente.

Use una fuente de calor suave para evitar que el alimento se pegue al fondo de la olla. El fondo triple distribuye el calor uniformemente sin necesidad de usar fuego alto. Además eso genera ahorro de energía.

Cuando se utilice la olla en cocinas a gas la llama no debe exceder la base de la olla. Si se usa una chapa eléctrica la chapa debe tener el mismo diámetro que la olla o diámetro menor. No caliente el alimento poniendo una olla u cualquier utensilio del mismo diámetro sobre o otro. Ese procedimiento es peligroso porque crea vacío e imposibilita su retirada. No deje la olla vacía sobre una fuente de calor.

Siempre disuelva la sal en agua hirviendo o con los alimentos mezclando los ingredientes al inicio de la coccón. Algunos alimentos que tienen almidón como las pastas y el arroz pueden dejar manchas en la parte interna de la olla durante la cocción. Para retirar fácilmente las manchas pase un paño humedecido en jugo de limón o vinagre o use la pasta de pulir acero inoxidable Tramontina. Evite dejar alimentos en la olla durante mucho tiempo la sal también puede provocar manchas.

Para que la olla de acero inoxidable esté siempre linda y brillante le recomendamos lavarla solamente con detergente y esponja. Además en las partes opacas de la olla se puede utilizar el lado más abrasivo de la esponja con jabón líquido para remover las manchas más difíciles. Después del lavado siempre que sea posible enjuague la olla con agua caliente y séquela inmediatamente para que mantenga el brillo original porque el cloro y las sustancias contenidas en el agua pueden dejar manchas en la olla. Verificar las ollas y tapas cuyo sistema de fijación utiliza tornillos. Con el tiempo de uso los tornillos pueden aflojarse. Por seguridad se recomienda ajustarlos periódicamente.

Las asas pomos y mangos se calientan durante la cocción. Aconsejamos el uso de guantes o paño durante su manipulación. Hay que tener cuidado al manejar el producto principalmente con alimentos y líquidos calientes. Para su seguridad use el producto solamente hasta su capacidad máxima indicada.

17 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0220102422000 Categorías: , ,
¡Comprar por Whatsapp!