DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Grill a carbón TCP-450L Tramontina

$1.128.990

Deje su asado en el punto acertado con el grill de carbón Tramontina con tapa con termómetro de acero esmaltado parrilla y utensilios de acero inoxidable de la línea Churrasco.Usted podrá preparar los mejores asados con practicidad garantizando el sabor y la jugosidad de la carne donde y cuando quiera.El grill a carbón TCP 450L cuenta con 97 cm de altura y ofrece alta eficiencia en la preparación.Ofrece cuerpo tapa y bandeja de carbón de acero esmaltado garantizando su belleza y calidad.Las patas y la parrilla se fabrican con acero inoxidable altamente durable manteniendo las características originales durante más tiempo.Viene con termómetro para control de la temperatura interna y utensilio para manejar la parrilla.

Usted podrá asar y preparar diversos cortes con solo 2 kg de carbón.

Descubre con Tramontina un aliado para tu casa encuentra utensilios y equipos de cocina electrodomésticos herramientas y muebles. Un portafolio innovador con diseño tecnología y calidad que te brinda la tradición de la marca.
Largo: 54

Ancho: 53.7

Alto: 30.2

Peso: 8.1 kg

Acero Inoxidable

1 parrilla

1 tapa con termómetro

Ultensilios de acero inoxidable.

Repuestos
90 días de garantía por fallas o defectos de fabricación.

Lea el manual de uso seguro y adecuado se debe leer y observar antes de operar el grill por primera vez y siempre que se tengan dudas.

La falta de cumplimiento de estos avisos y cuidados provocará la pérdida de la Garantía y además puede causar incendio o explosión que podrán provocar posibles daños materiales lesiones corporales graves o la muerte.

Este grill se recomienda solamente para uso doméstico y se ha proyectado solamente para usarse al aire libre.

Para el desecho de productos y embalajes siga las orientaciones de reciclaje vigentes.

5 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0220114245001 Categorías: , ,