DORMITORIO INFANTIL

NOVEDADES

OUTLET

Bascula de cocina digital 5kg Home Elements

$76.990

Asegura las medidas de tus recetas para que sean exquisitas
– Capacidad de lectura gramo a gramo
– Sensor de alta precisión
– Cuerpo de plástico de alta calidad durable
– Pantalla LCD clara.
– Lectura en gramos (g) ó onzas (Oz)
-Apagado automático práctica
– Con tazón removible para pesar alimentos
– Batería CR2032

Ahora podrás contar con todos los electrodomésticos que siempre has querido para todos los espacios de tu casa con tecnologías en producción de elementos confiables a precios competitivos. Home Elements es una marca enfocada en la solución de las necesidades y requerimientos de los clientes que marcan tendencias en innovación.
Largo 21 4 cm Ancho 19 3 cm Alto 8 5 cm Peso 0 4 kg
PolipropilenoCaucho sintético
Accesorios
1 año Recomendaciones de uso:- Limpie la báscula después de cada uso.- Nunca sumerja la báscula en agua ni en ningún otro líquido. – Limpie el exterior de la báscula con un paño seco.- Utilice la bascula en superficies planos y resistentes- Proteja la báscula de impactos podría partir las piezas plásticas y electrónicas.

5615 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0500609686000 Categoría: Etiqueta:
¡Comprar por Whatsapp!