DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Sala Porto + Mesa de Centro Nova Plata Tela

$2.019.990

La sala Porto se encuentra fabricada en una fuerte estructura de madera pino inmune al gorgojo espuma de alta densidad forrada en tela poliéster de excelente calidad su diseño cuenta con capitoneado. El sofá cama es tapizado con tela brioni en la parte posterior se puede reclinar en 3 posiciones en modo cama el ancho es de 106 cm. La mesa de centro Nova tiene una superficie en madera aglomerada color blanco y patas en madera pino.

El color del mobiliario en la fotografía es una aproximación al color real puede variar por la luz ambiente y la diferencia en la resolución de la pantalla del computador o dispositivo móvil.Con sus productos Muebles 2020 quiere generar ideas para darle una nueva vida a los hogares. Cada mueble es una mezcla de creatividad diseño funcionalidad y mucha dedicación.

Sofá Cama
Ancho 182 cm x Profundo 80 cm x Alto 85 cm. Peso: 38 kg – Soporta: 350 kg.
Modo Cama
Ancho 106 cm x Profundidad 182 cm x Alto 45 cm.
Poltrona
Ancho 67 cm x Profundo 75 cm x Alto 80 cm (40 cm alto asiento). Peso: 12 kg – Soporta: 300 kg.
Puff
Ancho 90 cm x Profundidad 58 cm x Alto 40 cm. Peso: 8 kg – Soporta: 200 kg.
Mesa de Centro
Ancho 60 cm x Profundidad 55 cm x Alto 36 4 cm. Peso: 5 kg – Soporta: 40 kg.

Sala: madera pino espuma tela poliéster.

Mesa de centro: madera pino madera aglomerada.

1 Sofá cama

1 Poltrona

1 Puff

1 Mesa de centro

Kit de herrajes requerido

Manual de armado

Elementos decorativos

Un año de garantía por defectos de fábrica y se cubre bajo la ley 1480 de 2011 mediante:

1. La reparación del producto.

2. Cambio del producto por uno nuevo de la misma referencia.

3. Cambio del producto por uno nuevo de otra referencia que tenga el mismo precio.

La garantía del producto se puede perder cuando:

-El producto sea desempacado después de (5) días calendario y no se tenga el debido cuidado causando rasgaduras y daños.

– Presente golpes maltrato o uso inapropiado del mueble

– Desgaste natural de materiales por exposición directa a la luz solar o al medio ambiente como lluvia humedad polvo fuego desastres naturales.

-Uso de productos de limpieza y/o químicos inadecuados.

Recomendaciones de uso:

El mueble debe ser utilizado en interiores evitar los rayos de sol constantes evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera limpie con un paño seco y lustrador de muebles. Se recomienda limpiar con champú para muebles no limpie con solventes como varsol thinner acetona o alcohol.

47 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.