DORMITORIO INFANTIL

ESCRITORIOS

OUTLET

Marca:Bimbral

Canasto Oso mediano en mimbre natural de 40×30 cm

$285.990

Canasto tejido a mano en fibras naturales ideal para darle orden a una habitación infantil. Permite optimizar el espacio creando un ambiente limpio. Su buena capacidad de almacenamiento permite guardar juguetes cobijas y cualquier tipo de objetos de menor tamaño. Además de ser prácticos dan un ambiente divertido.Elaborado en mimbre natural y yaré por manos de artesanos colombianos. Cuenta con dimensiones de 30 cm de diámetro y 40 cm de alto.Cada canasto es único ya que ha sido elaborado con materiales 100% naturales por manos de artesanos expertos que ponen el alma en cada detalle. Por su elaboración completamente manual es posible que sus medidas tengan ligeras variaciones en centímetros y color. El terminado es en color natural se puede percibir ligeramente diferente por la luz y el registro fotográfico.”
Somos una familia de artesanos colombianos dedicados a la elaboración de artículos decorativos hechos a mano. Con nuestro trabajo hemos podido generar empleo para más de 10 familias de artesanos en Medellin Huila y Cundinamarca ofreciédoles un pago justo por su labor y un trabajo digno. Al comprar nuestros productos adquieres un artículo único apoyas la artesanía local y un modelo de producción ético y responsable con el medio ambiente.
Alto:40 cm
Ancho: 30 cm

Largo: 30 cm

Yaré con detalles en cordón de algodón

Para preservar el artículo por un periodo más largo se recomienda evitar el roce del artículo con objetos corto-punzantes y la exposición constante a la humedad.

5 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0640688604000 Categorías: , Etiqueta:
¡Comprar por Whatsapp!