DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Cama Libia Doble Mácula

$1.220.990

La Cama Trafalgar Doble Mácula está fabricada en una fuerte estructura de madecor de 15mm con reengruese en MDF de 18mm enchape en canto flexible y tendido de tablas en madera pino. Los soportes inferiores son dos patas cilíndricas en metal cromado.


Ancho: 146 cm

Alto: 90 cm

Prof: 198 cm

Madecor 15mm y MDF 18mm

Kit de herrajes requerido

Manual de armado

Colchón

Accesorios

20 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.