DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Termo Tramontina Exata en Plástico Rojo 1 L

$58.990

Asegure practicidad y funcionalidad para su rutina diaria con el termo Tramontina Exata en Plástico rojo con ampolla de vidrio de 1 litro.Perfecto para conservar sus bebidas preferidas sean calientes o frías posee una ampolla de vidrio y cuerpo de Plástico con un diseño moderno que garantiza ligereza y seguridad.Es fácil de manipular e incluye un pico ergonómico y una tapa en estilo vaso que le permitirá degustar la bebida.

Puede servir en 360 grados o en forma tradicional mediante su pico.

Además de todas estas características ¡el termo es fácil de limpiar y le brindará más facilidad a su rutina.

Descubre con Tramontina un aliado para tu casa encuentra utensilios y equipos de cocina electrodomésticos herramientas y muebles. Un portafolio innovador con diseño tecnología y calidad que te brinda la tradición de la marca.
Largo: 14Ancho: 10.8

Alto: 30

Peso: 0.5 kg

Amopolla de vidrio interna

Plástico externo

Repuestos
90 días de garantía por fallas o defectos de fabricación.

Desechar todos los materiales del empaque y lavar el producto

Asegúrese de que el producto esté correctamente cerrado

No coloque el producto en un horno eléctrico microondas congelador frigorífico y lavavajillas

La capacidad volumétrica puede variar hasta en un 10% de su volumen nominal indicado.

CONSEJOS:Recomendamos precalentar / enfriar el producto antes de su uso para mantener la bebida caliente / fría durante más tiempo Para evitar filtraciones no rellenar hasta el tope del producto.

CUIDADOS ESPECIALES: No agite el producto. No mire directamente al interior. No beber directamente del product.o No ponga hielo seco gaseosas bebidas carbonatadas o líquidos que puedan generar alta presión. No deje que el producto se golpee o caiga no agregue bebida caliente y luego bebida fría o viceversa ya que esto puede dañar la ampolla. Por ser un producto de mesa se recomienda siempre mantenerlo en posición vertical. Mantener fuera del alcance de los niños. Después de su uso o limpieza le recomendamos que deje el producto abierto. No retire la ampolla de vidrio del producto solo si se rompe o sufre daños y necesita ser reemplazada. Toda manipulación de vidrio debe realizarse con total atención y este produto con ampolla de vidrio no escapa a esta regla. Comprobar con frecuencia si las piezas enroscadas están ajustadas (tapón y fondo / base).

PAUTAS DE LIMPIEZA: Lavar solo con detergente neutro y una esponja suave. No utilice un cepillo con puntas que puedan romper la ampolla de vidrio. Si hay olores desagradables puede utilizar una solución de 2 cucharadas (sopa) de bicarbonato de sodio disuelto en agua caliente (hasta su capacidad máxima) y dejar actuar durante 12 horas luego haga la limpieza diaria.

45 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0220608270082 Categoría: