DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Marca:Alluma

Silla Gamer Fast Black Ergonómica Reclinable Cojines Oficina

$1.081.400

La Silla Gamer Fast Ergonómica Reclinable 826 Black DISEÑO ERGONOMICO el respaldo y el cojín del asiento más gruesos te hacen sentir más cómodo. El reposacabezas ajustable y la almohada lumbar pueden brindarle un soporte más fuerte para el cuello y la espalda no más dolor o fatiga en la espalda y el cuello durante mucho tiempo para jugar o trabajar. MULTIFUNCIÓN: el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °. Después de bloquear el ángulo altura del reposabrazos ajustable 2.75 » altura del asiento ajustable 3.15 » reposacabezas ajustable y almohada lumbar. Ruedas de silla con rotación de 360° todo para encontrar tu posición más cómoda. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la silla de juego reclinable tiene un marco de metal integrado resistente. La base de nailon resistente puede soportar hasta 330 libras de peso (150kg). Material de cuero PU esponja certificada cilindro certificado SGS ¡Brinda una protección más segura para ti!
Alluma Trade acompaña todos tus proyectos. Productos con tecnología a tu alcance herramientas para todas tus ideas accesorios y muebles para tu hogar.
Alto: 85 cm.Ancho: 65 cm.Largo:28 cm.Peso:21 kg
La silla de juego reclinable tiene un marco de metal integrado resistente.La base de nailon resistente puede soportar hasta 330 libras de peso (150kg).Material de cuero PU esponja certificada cilindro certificado SGS
Otros
Accesorios
12 meses

3 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 4.10404E+11 Categorías: , ,