DORMITORIO INFANTIL

ESCRITORIOS

OUTLET

Almohada Confort M x 2 und

$128.990

Set x 2 almohadas Confort diseñada con materiales suaves y transpirables que se adaptan a la forma de la cabeza cuello y hombros en cualquier posición de dormir””
Romance Relax ofrece colchones base camas y almohadas con altos estíéndares de calidad y comodidad. Disponibles en todas las medidas y con diferentes niveles de firmeza. Encuentra tu colchón ideal.
Alto: 12cmLargo: 40cmAncho: 60cm
Espuma
Almohada
Accesorios
Producto de uso personal no tiene garantí­a.
Seguir unas prácticas básicas de cuidado ayudaran a que pueda utilizar su colchón por más tiempo y este se mantengo en perfecto estado. Además su buen uso y limpieza adecuada influirá directamente en su salud y descanso. Evitar exponer el producto a la luz solar directa ya que puede presentar un cambio leve en la tonalidad correspondiente al comportamiento normal de los materiales sin afectar su desempeño. Alejar del agua y la humedad. Se recomienda no comer sobre el colchón puede ocasionar malos olores y derrames que afecten sus caracterí­sticas iniciales esto puede llevar a la perdida de la garantí­a. Usar funda o cubre colchón estos protegerán el producto. Airear el colchón periódicamente en una habitación con buena circulación de aire. Los olores son causa de mal sueño que suelen ser consecuencia de bacterias y gérmenes. Para la eliminación de olores se recomienda hacer mantenimiento. Es importante mantener la cama limpia y seca. Aspirar por ambos lados 1 vez al mes para retirar polvo ácaros y otros microbios que se pueden acumular ocasionando problemas de salud especialmente en personas con alergias y/o enfermedades similares. Otras recomendaciones: No planchar ni fumar sobre el colchón: podrí­a generar una combustión innecesaria ocasionando riesgos para usted y su familia. No colocar entre el colchón y la base de la cama materiales como: cartón plástico periódicos y otros que puedan alterar las caracterí­sticas del producto. No limpiar los colchones con productos que sean altamente oxidantes ya que pueden provocar reacciones negativas con la tela utilizada para la fabricación de colchones como: solventes como thinner Varsol acetona alcohol blanqueadores ceras siliconas detergentes entre otros. Cuidados y Recomendaciones para la base cama: Limpiar con un cepillo seco y de cerdas suaves o con un paño blanco y seco la Base Cama. Cuidados y Recomendaciones para la almohada: Use un protector o sábana para prolongar su vida útil.

10 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0490320718000 Categorías: , ,
¡Comprar por Whatsapp!