DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Marca:Alluma

Destornillador Inalámbrico Batería ION 3.6V – Truper

$102.900

El Destornillador recargable cuenta con un diseño ligero y compacto tipo pistola con mango antiderrapante porta puntas magnético cambio rápido de puntas batería ION LITIO dos veces más tiempo de vida y mayor velocidad de carga de uso profesional Ideal para destornillar y atornillar tornillos libres de presión tiene velocidad reversible 2 luces LED para iluminar el área de trabajo Indicador de LED de carga de batería selector de dirección de rotación y bloqueo de seguridad.
Alluma Trade acompaña todos tus proyectos. Productos con tecnología a tu alcance herramientas para todas tus ideas accesorios y muebles para tu hogar.
Consumo 3.6 V.Velocidad 220 r/min.Torque máximo 35 lb/in.Entrada hexagonal 1/4′.Tiempo de recarga 2 h.Grado IP IP20.Peso 396 g.Empaque Caja.CARGADOR.Tensión de entrada 127 V.
Frecuencia 60 Hz.
Potencia 25 W.
Tensión de salida 5 V.
Corriente 0.5 A.
EXTRA.
Tiempo de recarga 3 horas.
Peso 343 gr.
200 rpm.
Entrada hexagonal 1/4′.
Torque máximo 28 lb/in.
Incluye 4 baterías Ni-Cd 1.2V c/u (4.8V) 600 mAh. 6 puntas y adaptador hexagonal magnético.
120 v / 60 hz.
20 min trabajp x 10 min descanso.
Max diario 1.5 horas
Mango antiderrapante.
Portapuntas magnético
Un (1) destornillador recargable.
Un (1) cargador
Accesorios
12 meses

5 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.