DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Marca:Alluma

Reloj Smartwatch Bluetooth Inteligente Touch Steren 300

$260.800

El Reloj Smartwatch Bluetooth Inteligente Touch 300 cuenta con pantalla Full Touch a color de 1 7” caratulas personalizables vinculación Bluetooth a tu celular batería recargable para hasta 200 h lee notificaciones de Facebook WhatsApp Twitter y más. Mide frecuencia cardiaca presión arterial oxígeno en la sangre y temperatura muestra nivel de calorías quemadas y horas de sueño. funciones de alarma podómetro y cronómetro. Lleva registro de tu actividad por medio de su app aplicación disponible en App Store y Google Play controla el reproductor de música activa el disparador de fotografías sumergible y protección IP67.
Alluma Trade acompaña todos tus proyectos. Productos con tecnología a tu alcance herramientas para todas tus ideas accesorios y muebles para tu hogar.
App compatible: FitCloudPro. Grado de protección: IP67. Pantalla full touch a color. Diámetro de pantalla: 3.3 cm. Peso: 38 g aprox. Alimentación: 5 V-1 A. Batería interna: 3.7 V-240 mAh.Autonomía de la batería: 200 h máx.
Otros
Accesorios
12 meses

5 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.