DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Marca:Alluma

Aspiradora Black+Decker BDWD10 10L Naranja 120V

$443.600

La Aspiradora de Polvo y Líquido Potente aspiradora ideal para las tareas de limpieza en el hogar. Aspira polvo y agua con facilidad con el filtro HEPA elimina hasta el 99 97% de los agentes alérgicos para un ambiente más limpio. El Filtro de polvo es lavable para una mayor comodidad y durabilidad. Indicador que se activa cuando el filtro esta sucio y necesita limpieza o cambio.
Alluma Trade acompaña todos tus proyectos. Productos con tecnología a tu alcance herramientas para todas tus ideas accesorios y muebles para tu hogar.
Potencia 1200w.Capacidad 10 litros.Material del tanque polipropileno.Presion de vacio 15 kpa.Bobina del motor en aluminio.Volumen de aire 23 l/s.Filtro HEPA
Una (1) Aspiradora.Una (1) Manguera flexible (1.5 mt).Un (1) Cepillo para sofá.Un (1) Cepillo para piso.
Una (1) Boquilla para hendiduras.
Tres (3) Tubos para extensión.
Cuatro (4) Ruedas.
Una (1) Bolsa lavable para el polvo.
Un (1) Filtro HEPA.
Una (1) Cubierta para filtro HEPA.
Un (1) Filtro esponja.
Un (1) Cable (3mt)
Accesorios
12 meses

5 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0410378886132 Categorías: , ,