DORMITORIO INFANTIL

SALAS Y COMEDORES

OUTLET

Bicicleta Sforzo De Carga Con Capacidad Para 200 Kg – Negro

$854.990

Muévete seguro y con la tranquilidad que te garantizan los componentes de nuestras bicicletas para uso diario y llegar a donde tú quieras- Marco en acero calibre 18- Soporta 200 Kg

– Pintura electrostática

– Tenedor rígido

– Caña en aluminio

– Manubrio cross

– Relacion Biela Enteriza

– Frenos V.Brake en aluminio

– Manzanas con eje de tuerca

– Parrilla delantera y trasera

– Tubería Parrillas 1 1/8 Medidas 50 X 35 cm

– Guardabarros metálicos

– Rines No. 17 tipo moto

– Llantas 2.50 X 17 tipo moto

– Sillín ancho de resortes

– Pedales de media en resina

– Armada al 95%

– Recomendación terminar de ensamblar taller de bicicletas

Si lo que buscas es divertirte en familia y con amigos mientras cuidas de tu salud con las Bicicletas online lo podrás hacer realidad. Encuentra las mejores bicicletas todo terreno bicicletas para niños de montaña de ruta urbanas playeras con diferentes tipos de rines para todos en el hogar y al alcance de todos
Largo 120 cm

Ancho 20 cm

Alto 130 cm

Peso 15 kg

Tarjeta de propiedad

Pedales

Accesorios
1 año por marco y tenedor aplica siempre y cuando el producto sea ajustado en su totalidad para un correcto funcionamiento pedales debajo de la silla por cuestiones de empaque.

20 disponibles

Para tener en cuenta

Para que sea procedente cualquier tipo de reclamación por daños en el producto, es indispensable que al observar el mínimo indicio de afectación sea reportado en el campo de observaciones en la guía del transportador, al momento de recibir su compra. Si no es registrada la novedad, la transportadora (Aldia Logística) no se hará responsable, por lo cual no será procedente ningún tipo de reclamación, ni ante la transportadora, ni ante Muebles 2020. En dado caso que los operarios que le entreguen su producto no le permita hacer la revisión en presencia de ellos, por favor escribir en la guía que se recibe caja y piezas con novedad y tomar fotografía de la misma.

Si el producto requiere armado se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación. Además si se quiere hacer una devolución o retracto el cliente no debe haber armado o manipulado el producto.

  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. No aplica para productos reacondicionados, para estos son 3 meses de garantía.
  • No aplica para productos seleccionados, para estos son 6 meses de garantía.
  • Producto ambientado, no incluye accesorios.
  • El color de la imagen es de referencia y puede variar en el producto real.
  • Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas.
  • Si el cliente decide hacerlo por cuenta propia y genera a la unidad un daño, al hacer caso omiso a las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá él cubrir el costo de reparación.

SKU: 0510649761024 Categorías: , ,