• Los tiempos de entrega son establecidos y contados a partir del siguiente día hábil de realizado tu pedido (dando por hecho que se han suministrado de manera correcta y completa los datos requeridos en checkout o página de pago), dichos tiempos varían de acuerdo a la localización geográfica del destino y del origen, a los tiempos de producción (cuando sea necesario), a los tiempos de alistamiento y de transporte. Una vez introduzcas los datos de destino en el checkout (página de pago) de tu compra, la página arrojará la fecha estimada de entrega.


  • El alcance de las entregas dependerá de la cobertura de la transportadora asignada por 2020 Home. Es posible que las transportadoras tengan restricción para la entrega en algunas poblaciones específicas, en condiciones normales o por circunstancias ajenas a su responsabilidad o por eventos de orden público o de la naturaleza u originados en fuerza mayor y caso fortuito, lo que puede generar que los tiempos de entrega mencionados se extiendan e incluso que para algunas poblaciones no sea posible realizar la entrega, caso en el cual nos comunicaremos con el cliente para encontrar alguna alternativa de solución.


  • Los tiempos establecidos pueden variar para los despachos que requieran reexpedición o algún transporte especial (fluvial, aéreo, entre otros), este valor lo calculará la página automáticamente, e incluso podría llegar a ocurrir que por condiciones de seguridad, u originados en fuerza mayor y caso fortuito u otro tipo de dificultades no sea posible para la transportadora realizar la entrega en la ubicación establecida. Si presenta alguna inquietud por favor comunicarse vía chat de WhatsApp al 3185349050.


  • En caso de que por alguna razón no sea posible para la transportadora entregar el producto en la dirección o localización transmitida, nos pondremos en contacto con el cliente a través de los datos suministrados a fin de buscar de manera conjunta una alternativa de solución.


  • Vale la pena mencionar que no realizamos entregas a fincas, veredas y corregimientos a excepción que tengan nomenclatura (Sobre vías principales), por lo cual, agradecemos ponerse en contacto con nuestra línea de servicio al cliente en caso de estar inmerso en esta situación para coordinar de manera conjunta el lugar de entrega, teniendo en consideración que las transportadoras solamente entregarán en la ciudad o cabecera municipal más cercana dentro de su cobertura. Cabe resaltar que es indispensable diligenciar la totalidad de los campos requeridos en el checkout o página de pago (departamento, municipio, dirección exacta, detalles adicionales de la dirección, etc.)

  • Ten en cuenta que no entregamos en sitios restringidos por seguridad, donde no haya vías de acceso, o sitios sin nomenclatura clara, teniendo en consideración que las transportadoras solamente entregarán en la ciudad o cabecera municipal más cercana dentro de su cobertura.

  • El envío gratis únicamente aplica según los términos y condiciones específicos de cada campaña, las cuales limitarán el tiempo y los productos que aplicarán, así como las demás características de la misma. Ver términos y condiciones específicos de la campaña.


  • Junto con el producto, la transportadora le entregará un comprobante (guía) a quien esté recibiendo para firmar el recibido, en donde debe describir cualquier afectación o sospecha de avería, y luego poner su nombre o firma. O si lo considera, puede rechazar el producto e informarnos para proceder con una solución inmediata a través de nuestro correo servicioalcliente@2020bys.com o al celular 3185349050 por medio de WhatsApp. Si registra novedades en la guía, es necesario que tome fotos a la caja(s) en el momento en que la(s) recibe (por todos los ángulos) y al comprobante en donde dejó la novedad, ya que este se lo llevará la transportadora y le dejará una copia en blanco. Este paso es indispensable para poder proceder con una reclamación que deberá ser presentada máximo 24 horas calendario después de recibido el producto, ya que de lo contrario la transportadora no se hará responsable.

    Si solo firma sin reportar ninguna novedad, se entiende que está 100% seguro de que el contenido de la caja está en perfectas condiciones, que recibe a satisfacción y que no hay objeto a ningún tipo de reclamación posterior.


Esto se debe reportar al correo: servicioalcliente@2020bys.com o al celular 3185349050 por medio de WhatsApp.